Nuestro índice de satisfacción

"excelente"

Basado en 3.202 valoraciones en 14 portales
Por federica
hace 3 días (17/02/2017)

FANTASTICO tutto: lo staff, la posizione, la vista dalla camera, l'hotel e il te pomeridiano

60-69 años
hace 4 días (16/02/2017)

It was pleasant as usual.

4 / 5,0

Good touches: Nice and warm on a cold night. A candy on the bed for St Valentine's. tea n coffee in the library

3 / 5,0

The floor could have been cleaner (stains)

Top muy comodo

Satisfaisante

Agradable

2 / 5,0

Por Angel

Genial

hace 6 días (14/02/2017)

El personal ha sido muy distante. No estaban muy abiertos ha dar información turística. Nos pillo un día de mucha lluvia y habiendo 5 paraguas disponibles no nos prestaron ninguno. Volveremos al Albayzin pero no al mismo Hotel.

Estimada Sra García,

Ante todo , le queremos dar las gracias por comunicarnos su experiencia. Sentimos muchísimo todos los inconvenientes que nos detalla.
Me consta que a su llegada al Hotel , usted solicitó una habitación con vistas a la Alhambra pese a haber reservado una doble estándar, la recepcionista le informó que ya no había libres pero que tenia asignada una de las más bonitas y que aun así, si no era de su agrado podrían gestionar un cambio dentro de la misma categoría.
En ese momento del check-in se le entregó como a todos nuestros clientes un mapa de la ciudad y se le aconsejaron restaurantes, bares de tapas, sitios para visitar...Le informo que la atención de nuestro personal es uno de nuestros aspectos mejor valorados.
Con respecto al tema de los paraguas tal y como le informó la compañera de recepción el viernes por la tarde, los que había en el paragüero en ese momento eran de clientes del Hotel que los habían dejado ahí para no dejarlos mojados en la habitación y por eso no se les pudo prestar; si hubiese habido alguno propiedad del hotel sin problema se le hubiera dado, pero como se le informó estaban todos prestados. En este momento se han adquirido más unidades para evitar que vuelva a pasar. Le ruego nos disculpe.

Nos gustaría que nos volviese a dar otra oportunidad, sepa que nos encargaremos de que su estancia sea inolvidable. Se beneficiará de un descuento especial del 50 % sobre la tarifa oficial en una habitación doble Superior con vistas a la Alhambra.

Le reitero mis mas sinceras disculpas,

Atentamente
Carolina Jiménez, Dirección

2 / 5,0

1 / 5,0

1 / 5,0
Por Génin

Agréable

4 / 5,0

Nous aurions aimé disposer d'un miroir et d'une poubelle dans la chambre (au lieu d'uniquement dans la salle de bains)

Por Bridget
hace 1 semana (13/02/2017)

Excellent location, good service and nicely decorated room. Interesting building. Near the oldest part of Grenada. Very attractive.

4 / 5,0

Very helpful in explaining how to get the tickets for our pre booked Alhambra visit

hace 1 semana (13/02/2017)

Excelente situado. Amabilidad de los empleados. Tranquilo y limpio.

5 / 5,0
Volver al principio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?