Puerto Antilla Grand Hotel logotipo del hotelhotel logo

"excelente"

Basado en 6.610 evaluciones en 14 portales
Por Carlos
ayer (31/08/2016)

Todo muy bien en general. Se aprecia un cambio y esfuerzo por mejorar que es bienvenido. Renovación de mobiliario, ajustes de precios, mejora de calidad en el comedor, mantenimiento de las instalaciones.....Os animo a continuar en esa línea Ha mejorado la calidad de la comida con respecto a años anteriores. Estupenda decisión la de incluir las bebidas en el precio del régimen elegido. Espero que puedan mantenerlo y no se hayan producido excesivos abusos. No lleguéis al todo incluido que os haría perder cache.

5 / 5,0

La renovación del sofá cama.... Perfecta!!!! Lo necesitaba.

4 / 5,0

Convendría limpiar los maceteros de las habitaciones y los excrementos de palomas

4 / 5,0

Echamos de menos agua y leche frías y no del tiempo. A mis hijos y mujer les gustan las tortitas....... Como propuesta.

4 / 5,0

Muy acertado el ajuste de precios realizado. Debería extrapolarse a otros productos del bar y Rte. El Mirador lo que, sin duda, ambientaría mas los mismos. Por qué se ha eliminado la opción de adquirir alguna tapa a la hora de la cerveza en El Mirador? Lo hace menos atractivo. Creo que un ajuste de precios en los productos, cócteles y demás redundaría en una mayor venta. Los clientes ya estamos, el personal también, los suministros son los mismos.......

ayer (31/08/2016)

Agradable, buenas piscinas para niños, bien situado (salida directa a la playa y junto zona de ocio), en general es un hotel recomendable para pasar vacaciones familiares. Un pero, la comida no es gran cosa, poca variedad y poco sabor, es entendible al ser un hotel tan grande.

2 / 5,0
ayer (31/08/2016)

muy buena. tan solo como punto a mejorar intentar ceñirse al horario indicado para llevar el desayuno a la habitación ya que se solía adelantar

ayer (31/08/2016)

Las instalaciones están genial, al igual que la animación y el servicio del personal; la única pega que vimos fue en la restauración. Desde nuestra última visita, allá por el 2009, la calidad de la comida ha bajado bastante, creemos que la comida no corresponde al hotel. Los arroces pasados, poca variedad en la plancha.... Aquí en la plancha es donde hemos visto grandes carencias respecto de otros hoteles en los q hemos estado.Creemos q es posible q se mejore. Gracias.

2 / 5,0

1 / 5,0
50-59 años
ayer (31/08/2016)

Ya conociamos el hotel de otras ocasiones y nos hemos alojado en casi todo tipo de habitaciones, standar, abuardilladas y junior suite, y la verdad, nos ha satisfecho. Lo único que para una pareja como nosotros, con hijos ya mayores, resulta un poco chocante, es la gran cantidad de niños pequeños que se alojan en el hotel, entiendo que no es un hotel solo de adultos, pero es el hotel donde mas niños pequeños he visto en mi vida y a la hora del desayuno hay carritos por todos lados y las mamás se paran en los pasillos, lloran los niños, etc. Por lo demás todo bien, el hotel muy cuidado, la atención de recepción excelente, botones, personal de aparcamientos, socorristas, la mayoría de los camareros/as (aunque a algunos/as son menos receptivos) son símpaticos y te atienden bien. Volveremos, porque el hotel nos trae gratos recuerdos. A mejorar parte del servicio del restaurante el mirador y las comidas bajo carta servidas en el mismo.

ayer (31/08/2016)

Muy buenas vacaciones. El hotel nos ha encantado. Mejoraríamos la calidad de las comidas, aunque no está mal. La animación de adultos (es la que conocemos) estupenda (Alex y Alejandro son grandes profesionales, mi felicitación a ellos). La limpieza excelente. Muy buenas instalaciones.

Bien cuidada

5 / 5,0

Los camareros/as del bar son amabilísimos, muy atentos

50-59 años

BUENO TODO EN GENERAL BIEN, TANTO COMIDA COMO ANIMACION

BAR MIRADOR CENA

Por amuedo
ayer (31/08/2016)

La experiencia muy buena, grandes piscinas, hotel muy bonito, precio en el bar muy bueno, en general muy bien.

4 / 5,0

Camas duras y agua baño oscila tª

Por Pedro A.
ayer (31/08/2016)

Vacaciones familiares relajantes y divertidas

ayer (31/08/2016)

Me parece un hotel muy bueno e incluso recomendable. Este año con las bebidas incluidas el buffet incluso mejor en cuanto a precio. La animación establece un buen ambiente sin llegar a ser cansino, ya que por el horario da tiempo a hacer de todo.

3 / 5,0
Volver al principio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?