Puerto Antilla Grand Hotel logotip hotelahotel logo

Na podlagi 24,635 pregledov na portalih 10
Skupina
70-79 let
Datum izkušnje: 04/2024

Muy recomendable a familia y amigos para unas vacaciones en el mar.

40-49 let
Datum izkušnje: 04/2024

Très bon séjour. Juste dommage que dans le personnel seulement qq rares personnes parle l'anglais. Ne parlons mm pas du français, nous n'en demandons pas tant d'ailleurs. Nous aurions aimé savoir que le snack de la piscine était fermé et qu'il n'y avait aucune animation. Je trouve aussi surprenant que les serviettes soient payantes à la piscine. Sinon le personnel était super, mention spéciale pour les femmes de chambre car j'ai rarement vu un hôtel si propre partout. Merci

Datum izkušnje: 04/2024

Adorámos e iremos repetir. Gostávamos muito de no futuro recebermos promoções do hotel

Z Fernando
60-69 let
Datum izkušnje: 04/2024

Um hotel muito agradável, o staff muito simpático e colaborante.
Uma localização fabulosa. O serviço de pequeno almoço bastante variado. O espaço para estacionamento na garagem, bastante amplo.
Recomendo vivamente.

Družina
30-39 let
Datum izkušnje: 04/2024

Me fui de allí con mal sabor de boca debido al trato de la persona que te atiende en el spa. Te dicen que hay un horario de niños pero no se especifica que los baños y duchas también debes utilizarlos en esos turnos. Literalmente vino a buscarme mientras duchaba a mís hijas para decirme que me quedaban 5 min para salir de allí.

Z Dupuy
40-49 let
Datum izkušnje: 04/2024

Déçu par la présence d'un groupe de zumba très bruyant et d'un congrès de cardiologie mélangé aux autres clients notamment au petit déjeuner.

Skupina
<20 let
Datum izkušnje: 04/2024

Maravilloso, uno de los mejores hoteles
También las actividades muy divertidas

Poslovni
Datum izkušnje: 04/2024

Muy buena en general. Fue una estancia agradable

Z Juan José
Datum izkušnje: 04/2024

Muy buena el hotel muy bien ubicado y todo correcto

Z Cecilio
Datum izkušnje: 04/2024

Todo estupendo en especial el bufet, insuperable, habitaciones y baños impecables, si tengo que poner algo negativo, los precios en el bar-cafeteria como en todos los hoteles. Volveré.

Nazaj na vrh CERTIFIKAT kaj je to?