Nuestro índice de satisfacción

Basado en 186 valoraciones
Por Anónimo
Amigos
60-69 años
Opinión enviada: hace 4 días (16/02/2019)
Fecha de la experiencia: 02/2019

Me encanto que fuera la atención personalizada todo estuvo excelente

Por Luzaly t.
Solo
20-29 años
Opinión enviada: hace 5 días (15/02/2019)

Increíble,me encanto

Por Paty G.
Grupos
60-69 años
Fecha de la experiencia: 02/2019

El lugar es sumamente acogedor. Los patios, el colorido, la disposición de las mesas, bancas, la colección de pinturas y detalles... Todo hizo que nuestra experiencia fuera grandiosa.
Al final, no nos cobraron los desayunos completos, lo cual fue un detallazo de su parte. Y solo una pequeña cantidad por permitir que nos quedáramos hasta las 6 pm. ¡Qué bárbaros, son un hit!
¡Nuestras felicitaciones a toda la familia CASA DE SIETE BALCONES!

¡Hola!
Queremos agradecerle mucho sus comentarios tan positivos los cuales nos alientan y nos emocionan para seguir creciendo, pues para toda nuestra familia Siete Balcones no hay nada mas alentador que saber que pudimos poner una partecita de nosotros para que disfrutaran su estancia en esta bella Ciudad como lo es Oaxaca, también esperamos que su viaje de regreso a casa haya sido de lo más cómodo, esta de mas decirle que sera un gusto volverlos a recibir y nos emocionará todavía mas volverlos a tener en casa, sepa que siempre serán bienvenidos pues ahora esta es su casa en Oaxaca.

¡Hasta pronto!

80 %

Todo estuvo perfecto. Mi valoración en 4 es porque me hizo falta un buró o mesita del lado izquierdo de la cama, por lo que tuve que usar una silla de la mesa frente al espejo, así como un poco más de cajones. Fuera de eso, todo estaba muy adecuado.

100 %

¡En medio de todo! unos pasos para llegar a Santo Domingo, para el otro lado, al Zócalo, y un sinfín de lugares más a la redonda.

100 %

Me pareció siempre limpísimo.

100 %

Noooo, ¡en ningún hotel del mundo nos podrían consentir más! Janet, Julia y los muchachos que estaban de noche en la recepción siempre fueron cálidos, amables y estuvieron al pendiente de TODO lo que se nos ofreciera. De verdad me quito el sombrero, porque es el aspecto TOP OF THE LIST para recomendar este hotel.

100 %

Para un hotel de 3 estrellas, yo esperaba un lugar de 3 estrellas, ¡no de 5+!

Por JAIME M.
Amigos
50-59 años
Fecha de la experiencia: 02/2019

Muchas Gracias, fue una semana excelente de parte de ustedes

Por Peter R.
40-49 años
Fecha de la experiencia: 02/2019

Wonderful place to enjoy. Will come back for sure. One very small comment, maybe have more comfortable and big tables and chairs in the breakfast area. Sometimes a big table can have different guests talk to each other and easier to meet and talk.

Hidden TV is nice.

Perfect location

Spotless

100 %

Helpful recommendations and always friendly

It’s good value

Por Alice M.
Pareja
70-79 años
Opinión enviada: hace 1 semana (10/02/2019)
Fecha de la experiencia: 02/2019

Very comfortable place, great location, very nice staff

Por Anónimo
30-39 años
Opinión enviada: hace 5 semanas (18/01/2019)
Fecha de la experiencia: 01/2019

Muy lindo, pero igual se escucha todo lo que platican afuera del cuarto y nos toco que estuvieran en una capacitación o junta de mucamas y fue un poco molesto

Nos da mucho gusto saludarle, le agradecemos que se tome su tiempo para dejarnos sus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros, las capacitaciones son programadas en horarios que no afecten los labores, actividades y servicios de quienes laboran en el hotel así como de evitar incomodar a nuestros distinguidos huéspedes, lamentamos que en esta ocasión le causaran molestias, lo tomaremos en cuenta para futuras capacitaciones.
Esperamos en un futuro poder tener el placer de atenderle de nuevo.

80 %

La decoración, sin embargo le faltó limpieza

100 %

Excelente ubicación en pleno centro cerca de todo

100 %
Por Adriana P. Samperio S.
50-59 años
Opinión enviada: hace 6 semanas (11/01/2019)
Fecha de la experiencia: 01/2019

Muy grata, recomendable por servicio, calidad, limpieza, ubicación. Gracias

100 %

Muy agradable la habitación, confortable, limpia

100 %

Miuy bien ubicado en el corredor de cultura, traiciones etc. estupendo

Limpio todo

100 %

Al ser pocas habitaciones les permite brrindar un servicio personalizado

es el optimo

Por Berenice
40-49 años
Opinión enviada: hace 6 semanas (09/01/2019)
Fecha de la experiencia: 01/2019

La experiencia en general fue muy placentera, el hotel muy tranquilo, todo el personal del hotel muy amables y atentos. Solo me gustaría que ampliaran el horario del desayuno

100 %

Nos gusto mucho el estilo colonial de cada una de las habitaciones.

100 %

Que se encuentra muy cerca de todo, tiene una ubicación perfecta

80 %

creo que podrían incluir más variedad de alimentación en general

Por Astrid
20-29 años
Opinión enviada: hace 7 semanas (02/01/2019)
Fecha de la experiencia: 01/2019

Se siente uno como si estuviera viviendo en una casa de otra época, por el desayunador, la distribución de los cuartos, pero con los servicios y la modernidad de un hotel.

Nos da mucho gusto leer sus comentarios tan positivos y saber que su estancia con nosotros fue agradable, nada es mas importante para nosotros que nuestros queridos huéspedes, desde que llegan hasta que nos despedimos, nuestra mision es proporcionarle el servicio de calidad que se merecen, saludos cordiales y esperamos que en el futuro podamos volver a contar con su presencia, ¡la esperaremos con los brazos abiertos!

100 %

La decoración y la comodidad del colchón.

100 %

En pleno centro histórico.

Todo muy limpio.

100 %

¡Todos muy amables y dispuestos a orientar al turista!

100 %

Fuimos en temporada alta, entonces se comprende el precio, además todo está muy bonito.

Volver al inicio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?