Mint Hotel شعار الفندقhotel logo

"ممتاز"

استنادًا إلى 1,364 تعليقات عبر 9 بوابات إلكترونية
بواسطة Karina rolando
40-49 years
Reviewed: 4 منذ سنوات (يوم/شهر/سنة)
تاريخ الخبرة: 02/20

Maravillosa excelente experiencia

بواسطة Lesly
20-29 years
تاريخ الخبرة: 08/19

Excelente servicio

Estimada Lesly,

Gracias por dejarnos su valoración, apreciamos mucho se haya tomado su tiempo en calificarnos, seguiremos trabajando para mejorar día a día con el fin de brindarles a nuestros huéspedes la mejor atención posible.
Esperamos nos permita contar con una nueva oportunidad para servirlo mejor.
تاريخ الخبرة: 08/19

Muy positiva! Muchas gracias.

Estimada Dr Diaz,

Esperamos nos permita contar con una nueva oportunidad para servirlo mejor.
بواسطة Jarek
تاريخ الخبرة: 07/19

Byliśmy w tym hotelu 5 dni. Opis pokoju na bookingu nie zgadzał się ze stanem rzeczywistym. Pokój był mały i słabo wyposażony jak na hotel z 4 gwiazdkami. Brak możliwości zrobienia sobie herbaty w pokoju to jakaś absurdalna pomyłka. Herbata w restauracji kosztowała 5 soli !!!!!! kawa 6 soli !!!!!!!! Na pewno przy następnej wizycie w Arequipa nie zatrzymamy się w tym hotelu.

تاريخ الخبرة: 07/19

We ordered room service on our last night and the food and service were both great!

تاريخ الخبرة: 07/19

Bonne accueil du personnel qui est courtois et gentil. Cependant, il serait bien d’of une meilleure formation aux employés du bar. Chambre agréable et spacieuse!

Family
تاريخ الخبرة: 07/19

Excelente experiencia, comodidad como en casa

Estimado Cliente
Gracias por la valoración dejada sobre nuestros servicios, es muy importante para nosotros contar con sus comentarios y valoraciones. Tenga la certeza que seguiremos trabajando para mejorar día a día con el fin de brindarles a nuestros huéspedes la mejor atención posible.
Estaremos gustosos de brindarle nuestros servicios cada que lo requiera.
بواسطة Guillermo
Alone