Palmas Hotel & Spa logotipo del hotelhotel logo
87%

"Excelente"

Basado en 2.050 valoraciones
40-49 años
Opinión enviada: hace 2 semanas (05/02/2019)
Fecha de la experiencia: 12/2018

Muy agradable me parecio unicamente excesivo el precio del alojamiento y la alberca el aguacesta muy fria deberian instalar calentadores solares gracias

5 / 5,0
Por Maria del PilarPonce C.
Grupos
20-29 años
Opinión enviada: hace 5 semanas (15/01/2019)
Fecha de la experiencia: 01/2019

Es buena la atención, las instalaciones a excepción del servicio en el restaurante ya que no es la primera vez que los visito y siempre en ese departamento existe esa falta de ateción

40-49 años
Opinión enviada: hace 5 semanas (14/01/2019)
Fecha de la experiencia: 12/2018

Bien, la verdad me pase buenos días, pero la gente de recepeción no sabe que es estar en frente de la recepción poco amables y muy despotas para contestar no informan nada que no se pregunte. deberian ser mas coordiales, ser claros con la información de precio e inclusión de "paquetes ".

Limpieza y mueblería.

buen lugar.

5 / 5,0

Todo en orden y super limpio.

3 / 5,0

Me ofrecieron entredas para un parque el cual nunca me entregaron, no tendría que haber pedido el mismo o bien mi rembolso el cual tampoco ocurrio. La recepcioinsta muy poco amable y de caras para atenderme.

Ya di mis comentarios.

Fecha de la experiencia: 01/2019

Por el costo tan alto que pague la experiencia fue muy austera, La comida es mala de Sazon, lo mejor son las albercas del parque y el agua caliente de las mismas.

3 / 5,0

Falta un aire acondicionado que en días de frío caliente y en días de calor enfríe. Las cortinas no están bien colocadas ya que dejan entrar mucha luz mientras duerme. Una habitación que es para 4 personas de ocupación debería tener 4 tazas para el café en lugar de dos. Todo lo que dicen y hacen en La habitaciones se escucha, no pude dormir más tiempo por la gente de a un lado estaba hablando desde temprano pero esto es por que seguro los muros son delgados y huecos. Además de que toda la soñé existe un fuerte zumbido que no sé de donde proviene pero tampoco deja descansar.

3 / 5,0

Los costos son muy elevados como de hotel 5 estrellas y la atención del personal, así como las amenidades son muy bajas. El elevador no da un buen servicio por qué es muy lento y su programación es malísima. Si ponen atención la mayoría de gente sube o baja caminando por es desesperante el elevador. Falta calefacción en cuarto Faltan cobijas más calientitas El contenido del servi bar es muy básico. La atención del personal no corresponde al costo. Por qué el servicio es lento para Check in/out Nadie fue capas de cambiarme un billete de 50 pesos para poder comprar en la maquinita del lobby ni tienen disposición para solucionarlo. Por favor revisen el servicio y amenidades que tienen otros hoteles que cobran lo mismo que ustedes y existe una carencia. Opino con mucho respeto que hace falta profesionalizar todos sus procesos.

2 / 5,0

La atención del personal en recepción es lenta. Una hora esperé para que se pudieran comunicar al spa y no lo lograron, fue más fácil que yo mismo subiera al spa para hacer una cita para tres servicios.

Por ALEJANDRO B.
50-59 años
Fecha de la experiencia: 12/2018

EXTRAORDINARIA, PARA LO QUE QUIERAN, DIVERTIRSE, JUGAR O SIMPLEMENTE DESCANSAR Y RELAJARSE

TODO

NUEVAMENTE TODO

EXCELENCIA

VALE LA PENA SIEMPRE. ME HOSPEDO CON USTEDES COMO 5 VECES AL AÑO

SUPER

Grupos
Fecha de la experiencia: 12/2018

muy buena calidad de servicios

xxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxx

4 / 5,0

encontramos una toalla sucia tiene que revisar a su personal

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Por Marco Antonio Hernández A.
50-59 años

Excelente atención y servicio

Tranquilidad y confort

Atención y vista.

5 / 5,0

Eficiencia y atención del personal.

Fecha de la experiencia: 01/2019

Muy bienexekntw el trato de el personal son muy cor duales y amables

30-39 años
Opinión enviada: hace 6 semanas (10/01/2019)
Fecha de la experiencia: 01/2019

El hotel está muy bonito pero muy caro para la atención que se presta, la gente de recepción sin atención al cliente, el elevador no sirve y solo la gente de servicio en restaurante era muy amable. La cena de Año Nuevo malísima y muy cara dijeron pollo KFC y era pollo empanizado. Cuidado con engañar a la gente. Lo único que me gusto por el masaje, muy buen servicio de la masajista y a buen costo.

5 / 5,0

Solo que no me gusto que el bell boy te pasa inventario de todo lo qué hay en la habitación no se me hace educado.

3 / 5,0

La gente de recepción pésima pero pesimaaaa no saben atender ni dar razón sobre citas del spa, porque sino están disponibles en spa porque son las misma personas que hacen los masajes nadie te atiende ni por teléfono ni personalmente. Pésimo servicio. Las recepcionistas no dejan de ver el celular y aparte te hacen caras, por el precio que pague por la habitación la verdad no lo vale. El elevador también muy mal.

3 / 5,0

Los meseros muy amables, la gente de recepción pésima. No saben ni hablar.

Por Alejandro T.
30-39 años
Opinión enviada: hace 6 semanas (10/01/2019)

Muy satisfactoria¡¡¡¡

4 / 5,0

como comentario deberían valorar el permitir una persona adicional hablando de niños pequeños, mi hijo tiene 7 años y es un poco absurdo pagar una habitación adicional por él. Recibí la atención del personal para manejar el tema pero sería bueno que tuvieran algunas soluciones al respecto.

cerca de la ciudad

5 / 5,0

todo muy limpio y ordenado

4 / 5,0

todo muy bien , de pronto los platillos en el restaurant un poco elevados en relación al restaurante que se encuentra en la alberca principal y el tamaño de las porciones

excelente actitud

Volver al inicio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?