Palmas Hotel & Spa logotipo del hotelhotel logo
Public Reviews Score
87%

"Muy satisfecho/a"

Basado en 2.677 valoraciones
:
Por Silvia Itzia duque romero
Familia
40-49 años
Opinión enviada: hace 4 semanas (14/05/2026)
Fecha de la experiencia: 04/2026

Buena.. solo he considerado ya muy excesivo los costos y los servicios los mismos desde que abrió el hotel , la comida bastante que mejorar

Por Sheena
Familia
30-39 años
Opinión enviada: hace 4 semanas (14/05/2026)
Fecha de la experiencia: 05/2026

Bad customer device. Once you get out of the hotel pool and go to El Tephé, it’s very crowded.

Por Julio César
Pareja
30-39 años
Opinión enviada: hace 2 meses (12/04/2026)
Fecha de la experiencia: 04/2026

Excelente, buena atención, comodidad y buen servicio

Sin nombre público
Familia
50-59 años
Opinión enviada: hace 2 meses (11/04/2026)
Fecha de la experiencia: 04/2026

Buena experiencia, es práctico que esté dentro del balneario, las aguas termales son una maravilla, las instalaciones se mantienen bien aunque hay detalles en servicios por ejemplo aire acondicionado no funciona, caja de seguridad a veces no funcionan, el gimnasio no está disponible, el personal en su mayoría se preocupa de solucionar los requerimientos de los clientes

Por Hugo Ramos Fernandez
Familia
60-69 años
Opinión enviada: hace 2 meses (09/04/2026)
Fecha de la experiencia: 04/2026

Tengo 65 años de conocerlos

Por Ariadna
Familia
20-29 años
Opinión enviada: hace 2 meses (09/04/2026)
Fecha de la experiencia: 04/2026

Nos gustó mucho la estancia en el parque, en la tarde nos pasamos a las palapas dentro del hotel y creo estaría súper que pusieran luz en esa zona.

También me gustaría que la alberca de olas se limpiada, ya sus estaba un poco sucia y no había mucha gente.

Sin nombre público
Pareja
20-29 años
Opinión enviada: hace 2 meses (09/04/2026)
Fecha de la experiencia: 04/2026

Fue una buena experiencia, no me gustan las horas de check in y check out, también el desayuno podrían incluir hot cakes, y el precio es elevado

Sin nombre público
Familia
20-29 años
Opinión enviada: hace 4 meses (16/02/2026)
Fecha de la experiencia: 12/2025

Excelente todo estuvo increíble, gracias

Por Montserrat Rosas
Familia
40-49 años
Opinión enviada: hace 4 meses (03/02/2026)
Fecha de la experiencia: 12/2025

Buena, es nuestro lugar favorito.

Sin nombre público
Familia
50-59 años
Opinión enviada: hace 4 meses (02/02/2026)
Fecha de la experiencia: 12/2025

La experiencia muy bien todo
Sin embargo me gustaría mucho recomendar al salón que hizo la fiesta de navidad que puso el bufet únicamente en una mesa para tanta gente ocasionó un caos fue muy desagradable
La gente peleaba se aventaba empujaba peleándose por la cómoda
Que cosa más fea

Si fueran tan amable de colocar dos mesas con la misma comida
Cada mesa en cada esquina
Y asi se distribuye la gente por favor

Volver al inicio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?