Palmas Hotel & Spa logotipo del hotelhotel logo

Basado en 2.370 valoraciones
Por Ivonne Galina
Pareja
30-39 años
Opinión enviada: hace 4 semanas (06/01/2023)
Fecha de la experiencia: 12/2022

Muye buena. Apta para un fin de semana en pareja o en familia.

Fecha de la experiencia: 12/2022

BASTANTE AGRADABLE, ME SENTI SEGURO, DEJE MIS PERTENENCIAS PENSANDO QUE ME LAS IBAN A ROBAR, CON LA DIVERSION SE ME OLVIDARON Y CUANDE REGRESE HAY ESTABAN, SIN PROBLEMA

Por Karina
Fecha de la experiencia: 12/2022

Lo único que no me pareció fue que nosotros fuimos para la cena 24 dic lleve 12 personas nos instalaron en una mesa de 10 y faltaban 2 nos pusieron en la mesa de a lado, sin embrago a la hora de sentarse resulta que quienes asignan los lugares ya había puesto a otras personas en nuestros asientos, pedí que nos respetaran los lugares de acuerdo a la hoja que tenía y me dijeron que si pero resulta que el señor que asignaron a nuestro lugares ya les había dado mordida para que les dejaran el lugar, adicional que se puso bien agresivo, la verdad íbamos en familia y no quisimos hacer un escándalo y aceptamos los lugares que no, nos tocaban que por cierto fueron hasta el fondo, nada que ver en donde se encontraba nuestra demás familia, cuando acabo la cena nos fuimos a la mesa donde estaba nuestra familia, la mesera ni nos atendió, ni ofreció nada, al contrario a la hora del brindis nos omitió super mal atención.

Pareja
Fecha de la experiencia: 12/2022

BUENA, PERO EL CLIMA NO AYUDÓ. HACÍA MUCHO FRÍO.

50-59 años

excelente y placentero

Por Erika Hernández

Fabuloso me encantó .

50-59 años
Fecha de la experiencia: 12/2022

Buena, con excepción de las camas, ya que no se puede descansar. Y el desayuno no es variado.

30-39 años
Fecha de la experiencia: 01/2023

Muy buena, el personal es amable

Por Karen Enriquez Rojas
20-29 años
Fecha de la experiencia: 01/2023

Fue una experiencia muy agradable, en general el hotel es bonito y muy cómodo.
Todo el personal es amable y está pendiente de lo que necesitas.
Tiene una ubicación de fácil acceso ya sea en auto o transporte.
Me parece importante mencionar que si es necesario agregar Wifi en todas las áreas del hotel ya que la señal no es la mejor por la zona, de igual forma el pago con tarjeta en áreas como la barra de la piscina.

Por Ronnedith Padron
Fecha de la experiencia: 01/2023

Beautiful property and only few things need to improve in order to get to a 5 star hotel.
There is no other competition and if you hire a mixologist and offer premium drinks and great music, your restaurant would be the place to go to during low season and perhaps offer better drinks and food to your guests.
Internet and new towels are needed.

Volver al inicio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?