Palmas Hotel & Spa logotipo del hotelhotel logo

"Muy satisfecho/a"

Basado en 2.562 valoraciones
Por Gabriela Rosas
30-39 años
Opinión enviada: hace 2 meses (13/02/2024)
Fecha de la experiencia: 02/2024

Me gusta mucho el lugar y el hotel y ojalá se tomen en cuenta los comentarios

Pareja
50-59 años
Opinión enviada: hace 3 meses (19/01/2024)
Fecha de la experiencia: 11/2023

Regular, hubo varias cosas con las que no estuve satisfecha, la habitación le faltaba mucha iluminación, la limpieza no fue impecable, la cama poco cómoda, en años anteriores había asistido ya al Hotel y me había parecido estupendo, pero actualmente, deja mucho que desear.

Por VR
Pareja
60-69 años
Opinión enviada: hace 3 meses (17/01/2024)
Fecha de la experiencia: 12/2023

genial y cara. la alberca sin parangón.

Por Julio Cesar
<20 años
Opinión enviada: hace 4 meses (07/01/2024)
Fecha de la experiencia: 12/2023

En esta ocasión no nos agrado la estancia, no hubo agua caliente en regaderas, la piscina sucia y el desayuno horrible.

Por Eduardo Pulido Martinez
20-29 años
Opinión enviada: hace 4 meses (06/01/2024)
Fecha de la experiencia: 12/2023

Un lugar digno de visitar, amplio, espacioso, con buenos servicios, y con respecto al hotel bueno el que tenga para hospedarse pues que lo haga . Como comentario mi numero es 7131077662 y me gustaría ser promotor del lugar ojala y me pudieran dar informes si es posible. Gracias.

Fecha de la experiencia: 12/2023

En general buena, tiene área de oportunidad opciones en comida

40-49 años
Fecha de la experiencia: 12/2023

Muy agradable la estancia , solo opinaría que debe mejorar el espacio del estacionamiento

Fecha de la experiencia: 12/2023

Al inicio la considere excelente cumplió mis expectativas, solo con el tema del horario para limpieza y el día creo que es algo que deben de mencionar a la hora de reservar un sabrá que reserva ese día o reorganizar para que no tengas inconveniente debido a que si fue molesto que en el momento que uno estaba disfrutando del momento de sol , te retiraran de las albercas siendo que es el atractivo del lugar y por lo cual uno se hospeda.

Por Fernando villa peña
30-39 años
Opinión enviada: hace 4 meses (03/01/2024)
Fecha de la experiencia: 12/2023

Es una experiencia muy buena tanto las instalaciones del hotel como las piscinas lo único que recomendaría al restaurant que varíe su menú y ponga más alternativas

Por Alejandro Castellanos Perez
40-49 años
Opinión enviada: hace 4 meses (03/01/2024)
Fecha de la experiencia: 12/2023

Hemos visitado el parque en múltiples ocaciones, nos encanta visitarlos. En general siempre salimos satisfechos por disfrutar de sus instalaciones pero esta vez si salieron a flote varias circunstancias que nos hicieron sentir un poco incomodos.
No hubo variedad de alimentos y en una de las piscinas del área infantil (la que esta al lado de las víboras) encontramos una hece fecal dentro de la alberca, decidimos salirnos.
Creo que deberían poner mas cuidado a ese tipo de circunstancias que aunque mínimas no dejan de ser importantes.

Volver al inicio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?