Puerto Antilla Grand Hotel hotel logohotel logo
Public Reviews Score
89%

"Very satisfied"

Based on 29,057 reviews across 10 portals
:
By Ricardo H.
Group
60-69 years
Reviewed: 12 months ago (08/07/2025)
Date of experience: 07/2025

Contentos. Es nuestra segunda estancia y volveremos.

By Pilar
Family
60-69 years
Reviewed: 12 months ago (08/07/2025)
Date of experience: 07/2025

La experiencia ha sido muy buena. El hotel es estupendo. Lo que menos me ha gustado ha sido la playa enfrente del hotel por la cantidad de conchas pequeñas que hace imposible andar por la playa

By .
Family
40-49 years
Reviewed: 12 months ago (08/07/2025)
Date of experience: 06/2025

Nos ha encantado una vez más. Para nosotros ha sido un acierto que no se ponga música en la piscina a la hora de la siesta.

By Álvaro
Couple
50-59 years
Reviewed: 12 months ago (08/07/2025)
Date of experience: 06/2025

Increíble experiencia vacacional como todos los años

By Dani
Family
40-49 years
Reviewed: 12 months ago (08/07/2025)
Date of experience: 06/2025

Exquisita. Ha sido una experiencia muy confortable.

No Public Name
Couple
40-49 years
Reviewed: 12 months ago (07/07/2025)
Date of experience: 06/2025

Hotel bem localizado, ambiente tranquilo . Buffet Muito bom. Recomendo!

By Bruno Nunes
Family
30-39 years
Reviewed: 12 months ago (07/07/2025)
Date of experience: 06/2025

Hotel, extremamente cuidado, muito bem higienizado, colaboradores muito educados. Wifi, muito fraco e lento. Almoço e jantar comida muito agradável e bem confecionado, mas com pouca oferta para crianças, e as pizzas deviam ser mais cuidadas a fazer.

By Marcos Valcárcel
Family
<20 years
Reviewed: 12 months ago (07/07/2025)
Date of experience: 06/2025

Maravilla puerto Antilla! Un gusto de hotel y de trato y de equipo y de instalaciones y de cuartos y de. Piscina y de. Restaurante y de ....

By Clara RJ
Family
40-49 years
Reviewed: 12 months ago (07/07/2025)
Date of experience: 06/2025

Como siempre muy bien aunque echamos de menos la fiesta de la espuma, el deslizante... a Pingo que no apareció hasta el último día... en general animación para los niños y un mejor trato por parte del servicio de camareros excluyendo a Santi, otro chico jovencito y Mari, al resto parecía que les molestaba recogerte el plato o hablar contigo, mucha prisa y mucho ruido seguramente agravada por su metre que no les dejaba respirar ni un segundo. Los camareros, recepcionistas, limpiadores, socorristas... también son parte de la gran experiencia vacacional y que transmitan estrés es lo que menos necesitan los huéspedes.

By Catarina Silva
Family
30-39 years
Reviewed: 12 months ago (07/07/2025)
Date of experience: 06/2025

Instalações muito boas. Restaurante TOP, serviço wi-fi muito deficiente.

Back to Top CERTIFICATE what's this?