Puerto Antilla Grand Hotel logotipo del hotelhotel logo

"Excelente"

Basado en 14.925 valoraciones en 12 portales
Por José María
60-69 años
Opinión enviada: hace 3 meses (06/11/2021)
Fecha de la experiencia: 10/2021

Satisfactoria cumplió con todas nuestras expectativas y necesidades de nuestro viaje, los empleados con los que contactamos en nuestra estancia fueron atentos y agradables.
Solo usamos el desayuno, ya que el viaje era de turismo en el área del sur de Huelva.

Por Jesus Lopez
60-69 años
Opinión enviada: hace 3 meses (06/11/2021)
Fecha de la experiencia: 10/2021

La estancia en general ha sido muy agradable. Parqa repetir

Sin nombre público
Fecha de la experiencia: 10/2021

EN GENERAL EXPERIENCIA TRANQUILA Y CORRECTA, POR ESO LLEVAMOS REPITIENDO VARIOS AÑOS. TENER EN CUENTA QUE EN ESTA ULTIMA VISITA A SU ESTABLECIMIENTO Y DEBIDO A LAS ULTIMAS TORMENTAS NO FUNCIONABA EL SPA, PISCINA INTERIOR, BAR DE LA PISCINA Y ALGUNOS SERVICIOS Y QUE LA FECHAS FUERON DE FINALES DE OCTUBRE CUANDO IBAN A CERRAR. POR ESO LA TRANQUILIDAD POR OTRA PARTE ERA LO QUE BUSCABAMOS.

Por Octaviano
Fecha de la experiencia: 10/2021

En general bastante satisfactoria. Creo que el hotel cuenta con una plantilla bastante implicada, tal y como ya apunté en mi opinión en TripAdvisor, bajo el anagrama de Garavioc, después de otra de mis estancias allá por 2014. He estado varias veces en ese hotel y he de decir que sigo pensando lo mismo con respecto a su personal, si bien es cierto, en esta última vez he notado a algunos de los empleados algo más distantes, más asepticos en el trato, más impersonales. Pero también puede ser que tal vez sea una apreciación mía. No obstante lo apunto por si acaso no fuera sólo eso y tuviera que ver con una merma de motivación, lo que entiendo seria una cuestión a tener en cuenta.

Por Jose Mari
50-59 años
Fecha de la experiencia: 10/2021

Veníamos del Sensimar Isla Cristina, y nos ha sorprendido su calidad. Por poner un pero el mobiliario es bastante austero. Perfecto relación calidad y precio.

Por Fran
Grupos
Fecha de la experiencia: 11/2021

Mi estancia en el hotel ha sido muy agradable, en líneas generales muy buena

Por Sebastian
Fecha de la experiencia: 10/2021

Perfecta! Un fin de semana totalmente correcto

Sin nombre público
Familia
50-59 años
Fecha de la experiencia: 11/2021

En general bien. Falaron adornos (en relación a años anteriores) para halloween, no anunciaron el disfraz ganador y como he comentado la comida ha eatado deficitaria en relación a otros años donde hemos ido

Por Sonia
Fecha de la experiencia: 10/2021

Hemos pasado 3 días en octubre maravillosos. Atención y servicio de 10.
Recomendable 100%. Volveremos en cuanto podamos

Por José Victor Díaz añover
70-79 años
Opinión enviada: hace 3 meses (04/11/2021)
Fecha de la experiencia: 10/2021

DECEPCIONANTE ESTE AÑO. Llevamos muchos años yendo de vacaciones y este año nos hemos retrasado al final de temporada y la estancia y en lo que se refiere al buffet (plato fuerte del hotel) ha sido malísima por su falta de variedad y calidad.
Si no cuidan el tema del buffet creo muchos clientes entre los que nos encontramos dejaremos de ir.

Volver al inicio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?