Puerto Antilla Grand Hotel hotel logohotel logo
Public Reviews Score
89%

"Very satisfied"

Based on 29,049 reviews across 10 portals
:
By Ruben
Family
40-49 years
Reviewed: 3 years ago (10/07/2023)
Date of experience: 06/2023

En general bien el personal de recepción muy amable y el de animación espectacular tanto Toño, Juanxu, Juanje, Alex , Rocío ,Alex, Ana, Bea, María y Antonio son increíbles , incansables y realizan un trabajo de 10.

No Public Name
Family
40-49 years
Reviewed: 3 years ago (10/07/2023)
Date of experience: 06/2023

En general buena fundamentalmente por el trato recibido.

No Public Name
Couple
50-59 years
Reviewed: 3 years ago (09/07/2023)
Date of experience: 06/2023

Muy buena y no me importaría repetir en próximas ocasiones

By Pedro Santiago
Family
40-49 years
Reviewed: 3 years ago (09/07/2023)
Date of experience: 06/2023

Muy agradable y especial. Hemos descansado en el hotel y las instalaciones y el servicio ha sido satisfactorio. Nuestras hijas han disfrutado de la piscina y de las actividades del kids club y nosotros hemos estado muy cómodos dentro del hotel. Recomendable al 100%

No Public Name
Couple
40-49 years
Reviewed: 3 years ago (09/07/2023)
Date of experience: 07/2023

Satisfactoria en cuanto a personal, servicio y ubicación.

By Jose García León
Family
50-59 years
Reviewed: 3 years ago (09/07/2023)
Date of experience: 07/2023

Ya conocemos desde el 2015 el hotel y nos resulta super cómodo. Desde los trabajadores, ubicación, zona de piscina, jardines, tumbonas, etc, nos parece casi inmejorable.
Quizás una sugerencia porque lo vimos en otro hotel es que en las tumbonas hubiese un timbre y que se pudiese pedir bebida o incluso comer algo (hamburguesas, ensaladas, fingers de pollo, etc.) sin tener que ir al restaurante. Lo vimos en otro hotel y nos pareció genial. Sería util o bien disponer de alguna mesa auxiliar en la zona de tumbonas, o bien que estas tuvieran una tabla que se desplegase a modo de mesita.

By Sr. D. Francisco
Couple
30-39 years
Reviewed: 3 years ago (09/07/2023)
Date of experience: 06/2023

No voy a volver, y por favor pidan a sus empleados que por la noche no entren haciendo carreras en el aparcamiento interior, casi colisiono con uno de ellos al salir del parking, es obvio que hay que ir a una velocidad adecuada a esta “zona” pero alguno de ustedes o de su personal no lo entienden. Antes de que me pongan una excusa o insulten mi inteligencia (es un empleado que circulaba en un seat león negro de la primera serie), no voy a denunciar ni a iniciar acciones legales, pero a 18 euros el día, creo que deben cuidar un poco el que el cliente tenga la seguridad suficiente y que sus empleados no eludan los modelos de seguridad propuestos o normativos de la empresa de este establecimiento, yo tuve suerte y tengo muy buenos reflejos, pero no todo el mundo tiene esa suerte.

No Public Name
Couple
70-79 years
Reviewed: 3 years ago (08/07/2023)
Date of experience: 06/2023

En general bien, es la tercera vez que voy al hotel porque siempre quedé satisfecho del mismo.

No Public Name
Family
40-49 years
Reviewed: 3 years ago (08/07/2023)
Date of experience: 06/2023

La experiencia ha sido muy positiva, me ha gustado mucho la estética del hotel, la comida muy buena y abundante. Repetiría sin dudarlo, el único pero es que algunas veces no había hamacas suficientes, pero se buscan alternativas, no hay problema. Un diez para el personal desde recepción, limpieza, comedor, animación...

By Jose
Business
50-59 years
Reviewed: 3 years ago (08/07/2023)
Date of experience: 06/2023

Magnifica
Volveremos a repetir la estancia

Back to Top CERTIFICATE what's this?