Villas Balvanera FH logotipo del hotelhotel logo
93%

"Excelente"

Basado en 69 valoraciones
50-59 años
Opinión enviada: hace 4 semanas (17/06/2018)
Fecha de la experiencia: 06/2018

Muy buena, salvo la falta de aire acondicionado.

Por RSALAZAR
40-49 años
Opinión enviada: hace 2 meses (14/05/2018)
Fecha de la experiencia: 05/2018

Lugar muy agradable, relajante, limpio y con excelente atención.

5 / 5,0

Felicidades¡ mucha limpieza e imagen

Muy accesible

Excelente¡

5 / 5,0

Muy amables y atentos a todo

Muy accesible

40-49 años
Opinión enviada: hace 2 meses (07/05/2018)
Fecha de la experiencia: 05/2018

Excelente. Regresamos pronto y ya les hemos recomendado con familiares y amigos.

5 / 5,0

Preciosa por dentro y por fuera. Muy bien equipada y en un lugar precioso. Hay verde por donde voltees. Nos encantó.

5 / 5,0

Suficientemente lejos como paraxrelajarsecy rodearse de naturaleza pero a sólo 20 min del centro y a 5 min de supermercados.

Impecable.

5 / 5,0

Nos hicieron sentir como en casa.

5 / 5,0

Excelente. Pagamos menos de lo que se paga en un hotel ejecutivo, pero con una villa de 130 m2 con todo, vista hermosa, jardin enorne y alberca en lugar de un mini cuarto y además, con mucho mejor atención. Como en casa.

30-39 años
Opinión enviada: hace 2 meses (05/05/2018)
Fecha de la experiencia: 04/2018

Muchos detalles como luces sin prender, demasiada humedad poco alto el precio por el tipo de Villa y al último la señora de limpieza nos quería cobrar 2 toallas que nunca pusieron.

Muchas gracias por sus comentarios, aunque nos sorprende que sean tan diferentes a lo que nos dijo al salir. Pero siempre son de utilidad las sugerencias y sin duda las tomaremos en cuenta. Solo me gustaría aclarar que de la luz, segúramente hubo alguna variación de voltaje de parte de la CFE que botó la pastilla, pues solo fue necesario volverla a subir. Lamentamos las molestias que esto pudo haberles ocasionado y que no nos hayan avisado en el momento para podérselos solucionar. No había forma de que nosotros supiéramos si ustedes no nos avisaron. De las toallas, en ese momento se le ofreció una disculpa pues si faltaban 2 toallas en otra villa y la camarista se confundió. En cuanto al precio, estamos por debajo de lo que se cobra en la zona. Puede ver nuestros precios justamente en Airbnb y son incluso más caros que los que se les dieron en reserva directa siendo que nuestras villas son las más equipadas y con mejor servicio y mantenimiento en Balvanera, como bien se puede valorar en todos los comentarios de nuestros huéspedes. Estamos dentro de un fraccionamiento de primer nivel y donde el mantenimiento y cuotas son extremadamente caras. Es una pena que no haya sido de su total satisfacción y segúramente encontrará lugares mas baratos para quedarse, pero no en esta zona. De cualquier forma esperamos regresen muy pronto.

30-39 años
Opinión enviada: hace 2 meses (01/05/2018)
Fecha de la experiencia: 04/2018

Excelente. Esta precioso el lugar. Las Villas super bien equipadas y la atención muy cálida. Los colchones y almohadas deliciosos.

30-39 años
Opinión enviada: hace 3 meses (21/04/2018)
Fecha de la experiencia: 04/2018

Muy lindas las villas, la alberca un poco fria.

30-39 años
Opinión enviada: hace 4 meses (26/03/2018)
Fecha de la experiencia: 03/2018

muy buena a todos nos gusto y tuvimos un buen descanso tranquilo y relajante una vez que los conocimos ya sabemos que podemos tener otras actividades todos tienen en mente regresar gracias

5 / 5,0

es un bello lugar para compartir con la familia y descansar y olvidar la rutina diaria de la cdmx nos gusto mucho

4 / 5,0

esta bien siempre y cuando ya lleves tu despensa xque si olvidas algo si hay que salir a buscar se complica,sin embargo cuando entregamos la villa se nos informo del restaurant y de la tienda que esta a la entrada creo que eso seria suficiente para un olvido de emergencia

Por Alberto M.
30-39 años
Opinión enviada: hace 4 meses (20/03/2018)
Fecha de la experiencia: 03/2018

Fue muy agradable en verdad nós gustó mucho!!

Excelente servicio..muchas gracias!!

Viaje de negocios
30-39 años
Opinión enviada: hace 4 meses (16/03/2018)
Fecha de la experiencia: 03/2018

Siempre maravillosa. Reservo con regularidad y siempre que llego hay algo nuevo o mejoras que disfrutar.

5 / 5,0

Cada año está mejor. Los dueños en verdad invierten en mejorar servicios año con año y le dan buen mantenimiento a las villas.

5 / 5,0

El mejor lugar de Querétaro.

5 / 5,0

Siempre atentos a las necesidades de los huespedes antes y durante la estancia. Muy bien.

5 / 5,0

Sin duda vale lo que cuesta.

Viaje de negocios
40-49 años
Opinión enviada: hace 5 meses (28/02/2018)
Fecha de la experiencia: 02/2018

Muy agradable en todos los sentidos.

5 / 5,0
Volver al inicio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?