Villas Balvanera FH logotipo del hotelhotel logo

"Excelente"

Basado en 57 valoraciones
30-39 años
hace 4 días (15/01/2018)

Bien me gusto. Pero aconsejo arreglar las grietas por se aprecian que si son fisuras importantes

Falta, mantenimiento

5 / 5,0

Mequedo muy bien, aunque falta un poco de información de cómo llegar

40-49 años
hace 2 semanas (04/01/2018)

MUY BUENA EXPERIENCIA

40-49 años
hace 2 semanas (03/01/2018)

Increíble!!! Quisiera vivir en estas villas. Gracias por todas sus atenciones. Y regresaremos pronto.

5 / 5,0

Tienen colchones nuevos deliciosos. Nos encanto. En verdad, cada vez que venimos encontramos considerables mejoras. Es notorio que invierten siempre en mantenimiento y mejoras. Y sin subir el precio casi nada. Gracias a la familia Híjar por todas sus excepcionales atenciones sin importar la hora.

5 / 5,0

Es un pequeño paraíso. Ideal para descansar, estar en familia y bastante cerca del centro.

5 / 5,0

Impecable todo, diario y muy atenta la camarista.

Por Carlos M.
40-49 años
hace 2 semanas (03/01/2018)

Ya es el segundo año consecutivo que llegamos a la Villa 4 alta de Snt. Andrews a pasar las fiestas Navideñas 2016-2017 y esperamos que en 2018 podamos repetirlo, por todo muchas Gracias.

Un placer siempre recibirlos. Nuestros mejores deseos para este año y los esperamos pronto. Saludos

40-49 años
hace 3 semanas (30/12/2017)

Muy agradable y bonito

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirles de nuevo pronto.

50-59 años
hace 3 semanas (27/12/2017)

la villa esta descuidada, el area de la regadera esta tapada, no es agradable bañarte con tanta agua que se acumula en el piso, el internet pesimo y las cortinas y sabanas ya muy desgastadas. El lugar es excelente pero definitivamente le falta mucho mantenimiento a la villa. El clima tampoco sirve.

Lamentamos muchos que le haya tocado vivir la experiencia desagradable con el drenaje que hizo se acumulara un poco de agua en la regadera durante el baño. El problema fue, no por falta de mantenimiento (pues se hace mantenimiento con frecuencia en nuestras villas y estamos en constante mejora de instalaciones, servicios y mobiliario), sino debido a que las raíces de un árbol penetraron la tubería desde el jardín y como alguno de los últimos huéspedes echó indebidamente un pañal en la tubería, esta se tapó y eso no es previsible. Sin embargo, ya esta esto en proceso de reparación. Por lo demás, las sábanas se renovaron hace un año, por lo que definitivamente no están desgastadas, nos asombra el comentario. Las cortinas son de acabado rustico, no es que estén desgastadas tampoco. Y respecto al clima, como la calefacción efectivamente ya no se ha podido reparar por ser de un modelo que no se produce en México, les ponemos un calefactor en cada habitación que de hecho este diciembre se renovaron, así que les tocó estrenar. Pienso que quizá no se acordaron que se les comentó que en lugar de la calefaccion usaran los calefactores. De cualquier forma lamentamos los inconvenientes, pues siempre ha sido nuestra prioridad la comodidad y satisfacción de nuestros clientes. Solo me pareció importante hacer las aclaraciones. Saludos

Por Ceci
60-69 años
hace 5 semanas (13/12/2017)

Satisfactoria. A nuestros invitados también les gustó mucho.

5 / 5,0

Muy bonita. Amplia. Segura. Buena luz y ventilación. Cómoda: Todo en una planta.

5 / 5,0

Muy bonita la vista de los jardines.

Todo estaba impecable.

Viaje de negocios
30-39 años
hace 6 semanas (11/12/2017)

Fue una experiencia agradable

Viaje de negocios
40-49 años
hace 6 semanas (09/12/2017)

buena y satisfactoria

4 / 5,0
Por MARIA EUGENIA ALVISUA A.
50-59 años
hace 6 semanas (05/12/2017)

MUY TRANQUILIZANTE Y COMODO CON BUENA PRESENTACION Y LIMPIEZA RELAJANTE Y BIEN EQUIPADA

4 / 5,0
Volver al inicio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?