Villas Balvanera FH logotipo del hotelhotel logo
94%

"Excelente"

Basado en 76 valoraciones
30-39 años
Opinión enviada: hace 5 meses (05/05/2018)
Fecha de la experiencia: 04/2018

Muchos detalles como luces sin prender, demasiada humedad poco alto el precio por el tipo de Villa y al último la señora de limpieza nos quería cobrar 2 toallas que nunca pusieron.

Muchas gracias por sus comentarios, aunque nos sorprende que sean tan diferentes a lo que nos dijo al salir. Pero siempre son de utilidad las sugerencias y sin duda las tomaremos en cuenta. Solo me gustaría aclarar que de la luz, segúramente hubo alguna variación de voltaje de parte de la CFE que botó la pastilla, pues solo fue necesario volverla a subir. Lamentamos las molestias que esto pudo haberles ocasionado y que no nos hayan avisado en el momento para podérselos solucionar. No había forma de que nosotros supiéramos si ustedes no nos avisaron. De las toallas, en ese momento se le ofreció una disculpa pues si faltaban 2 toallas en otra villa y la camarista se confundió. En cuanto al precio, estamos por debajo de lo que se cobra en la zona. Puede ver nuestros precios justamente en Airbnb y son incluso más caros que los que se les dieron en reserva directa siendo que nuestras villas son las más equipadas y con mejor servicio y mantenimiento en Balvanera, como bien se puede valorar en todos los comentarios de nuestros huéspedes. Estamos dentro de un fraccionamiento de primer nivel y donde el mantenimiento y cuotas son extremadamente caras. Es una pena que no haya sido de su total satisfacción y segúramente encontrará lugares mas baratos para quedarse, pero no en esta zona. De cualquier forma esperamos regresen muy pronto.

30-39 años
Opinión enviada: hace 5 meses (01/05/2018)
Fecha de la experiencia: 04/2018

Excelente. Esta precioso el lugar. Las Villas super bien equipadas y la atención muy cálida. Los colchones y almohadas deliciosos.

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos regresen muy pronto.

30-39 años
Opinión enviada: hace 5 meses (21/04/2018)
Fecha de la experiencia: 04/2018

Muy lindas las villas, la alberca un poco fria.

30-39 años
Opinión enviada: hace 6 meses (26/03/2018)
Fecha de la experiencia: 03/2018

muy buena a todos nos gusto y tuvimos un buen descanso tranquilo y relajante una vez que los conocimos ya sabemos que podemos tener otras actividades todos tienen en mente regresar gracias

5 / 5,0

es un bello lugar para compartir con la familia y descansar y olvidar la rutina diaria de la cdmx nos gusto mucho

4 / 5,0

esta bien siempre y cuando ya lleves tu despensa xque si olvidas algo si hay que salir a buscar se complica,sin embargo cuando entregamos la villa se nos informo del restaurant y de la tienda que esta a la entrada creo que eso seria suficiente para un olvido de emergencia

Por Alberto M.
30-39 años
Opinión enviada: hace 6 meses (20/03/2018)
Fecha de la experiencia: 03/2018

Fue muy agradable en verdad nós gustó mucho!!

Excelente servicio..muchas gracias!!

30-39 años
Opinión enviada: hace 6 meses (16/03/2018)
Fecha de la experiencia: 03/2018

Siempre maravillosa. Reservo con regularidad y siempre que llego hay algo nuevo o mejoras que disfrutar.

5 / 5,0

Cada año está mejor. Los dueños en verdad invierten en mejorar servicios año con año y le dan buen mantenimiento a las villas.

5 / 5,0

El mejor lugar de Querétaro.

5 / 5,0

Siempre atentos a las necesidades de los huespedes antes y durante la estancia. Muy bien.

5 / 5,0

Sin duda vale lo que cuesta.

40-49 años
Opinión enviada: hace 7 meses (28/02/2018)
Fecha de la experiencia: 02/2018

Muy agradable en todos los sentidos.

40-49 años
Opinión enviada: hace 7 meses (20/02/2018)
Fecha de la experiencia: 02/2018

Perfecta, muchss gracias

40-49 años
Opinión enviada: hace 8 meses (18/01/2018)
Fecha de la experiencia: 01/2018

Todo excelente: la villa, la atencion, seguridad, limpieza y precio... muy bien. En verdad, gracias.

30-39 años
Opinión enviada: hace 8 meses (15/01/2018)
Fecha de la experiencia: 01/2018

Bien me gusto. Pero aconsejo arreglar las grietas por se aprecian que si son fisuras importantes

Mil gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que hayan disfrutado tanto su estancia. Te comento que Justo en enero de este año ya teníamos programado el arreglo de las grietas que solo eran por asentamiento, nada de que preocuparse y para nada estructurales. EN cuanto salieron fueron valoradas por varios Ingenieros civiles. Nunca pondríamos en riesgo la seguridad de nuestros huéspedes. Ya se hizo un mantenimiento mayor en nuestras villas para prevenir asentamientos futuros. Por supuesto ya no hay ninguna grieta. Saludos y vuelvan pronto.

Falta, mantenimiento

5 / 5,0

Mequedo muy bien, aunque falta un poco de información de cómo llegar

5 / 5,0
Volver al inicio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?