Villas Balvanera FH logotipo del hotelhotel logo
93%

"Excelente"

Basado en 140 valoraciones en 5 portales
20-29 años
Opinión enviada: hace 8 meses (06/08/2018)
Fecha de la experiencia: 08/2018

Estupenda, fue una reunión con amigos y a todos les encantó. Seguro regresamos

100 %

Hermosa, cuenta con todo lo que se necesita y más

100 %

Cerca de la ciudad y al mismo tiempo fuera para disfrutar de la tranquilidad

100 %

Yo soy muy fijada en este aspecto y la verdad todo perfecto

Por César N.
40-49 años
Opinión enviada: hace 8 meses (31/07/2018)
Fecha de la experiencia: 07/2018

En general fue excelente, salvo por qué en el reembolso me descontaron 200 pesos por un vaso que no encontraron, cometimos el error de no revisar a nuestra llegada y ustedes aseguran que habia 6, no habria problema si en verdad cobraran el costo real del vaso, no el que ustedes quieran.

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos regresen muy pronto. Solo como aclaración, no se le cobraron $200 por el vaso. Jamás hemos cobrado ni un peso más de lo que cuesta un objeto perdido, y muchas veces ni siquiera el gasto de gasolina y tiempo que se gasta en la reposición. Al contrario, para no retenerle el total de su depósito en garantía mientras sabemos el precio exacto, se le hizo un reembolso parcial de la mayor parte de su depósito para no afectarle a pesar de que el depósito puede estar retenido hasta saber el monto exacto del costo del objeto perdido o dañado. Y, además, como se le dijo antes, si vale menos de $50.00 o hasta $100.00 no se lo cobraremos en atención a usted. Saludos cordiales.

100 %
Por Blanca Estela García V.
30-39 años
Opinión enviada: hace 8 meses (24/07/2018)
Fecha de la experiencia: 07/2018

Exelente muy agusto la pasamos,

50-59 años
Opinión enviada: hace 9 meses (17/06/2018)
Fecha de la experiencia: 06/2018

Muy buena, salvo la falta de aire acondicionado.

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos regresen muy pronto. Y tomaremos en cuenta sus sugerencias.

Por RSALAZAR
40-49 años
Opinión enviada: hace 10 meses (14/05/2018)
Fecha de la experiencia: 05/2018

Lugar muy agradable, relajante, limpio y con excelente atención.

100 %

Felicidades¡ mucha limpieza e imagen

Muy accesible

Excelente¡

100 %

Muy amables y atentos a todo

Muy accesible

40-49 años
Opinión enviada: hace 11 meses (07/05/2018)
Fecha de la experiencia: 05/2018

Excelente. Regresamos pronto y ya les hemos recomendado con familiares y amigos.

100 %

Preciosa por dentro y por fuera. Muy bien equipada y en un lugar precioso. Hay verde por donde voltees. Nos encantó.

100 %

Suficientemente lejos como paraxrelajarsecy rodearse de naturaleza pero a sólo 20 min del centro y a 5 min de supermercados.

Impecable.

100 %

Nos hicieron sentir como en casa.

100 %

Excelente. Pagamos menos de lo que se paga en un hotel ejecutivo, pero con una villa de 130 m2 con todo, vista hermosa, jardin enorne y alberca en lugar de un mini cuarto y además, con mucho mejor atención. Como en casa.

30-39 años
Opinión enviada: hace 11 meses (05/05/2018)
Fecha de la experiencia: 04/2018

Muchos detalles como luces sin prender, demasiada humedad poco alto el precio por el tipo de Villa y al último la señora de limpieza nos quería cobrar 2 toallas que nunca pusieron.

Muchas gracias por sus comentarios, aunque nos sorprende que sean tan diferentes a lo que nos dijo al salir. Pero siempre son de utilidad las sugerencias y sin duda las tomaremos en cuenta. Solo me gustaría aclarar que de la luz, segúramente hubo alguna variación de voltaje de parte de la CFE que botó la pastilla, pues solo fue necesario volverla a subir. Lamentamos las molestias que esto pudo haberles ocasionado y que no nos hayan avisado en el momento para podérselos solucionar. No había forma de que nosotros supiéramos si ustedes no nos avisaron. De las toallas, en ese momento se le ofreció una disculpa pues si faltaban 2 toallas en otra villa y la camarista se confundió. En cuanto al precio, estamos por debajo de lo que se cobra en la zona. Puede ver nuestros precios justamente en Airbnb y son incluso más caros que los que se les dieron en reserva directa siendo que nuestras villas son las más equipadas y con mejor servicio y mantenimiento en Balvanera, como bien se puede valorar en todos los comentarios de nuestros huéspedes. Estamos dentro de un fraccionamiento de primer nivel y donde el mantenimiento y cuotas son extremadamente caras. Es una pena que no haya sido de su total satisfacción y segúramente encontrará lugares mas baratos para quedarse, pero no en esta zona. De cualquier forma esperamos regresen muy pronto.

60 %

60 %
30-39 años
Opinión enviada: hace 11 meses (01/05/2018)
Fecha de la experiencia: 04/2018

Excelente. Esta precioso el lugar. Las Villas super bien equipadas y la atención muy cálida. Los colchones y almohadas deliciosos.

30-39 años
Opinión enviada: hace 11 meses (21/04/2018)
Fecha de la experiencia: 04/2018

Muy lindas las villas, la alberca un poco fria.

30-39 años
Opinión enviada: hace 12 meses (26/03/2018)
Fecha de la experiencia: 03/2018

muy buena a todos nos gusto y tuvimos un buen descanso tranquilo y relajante una vez que los conocimos ya sabemos que podemos tener otras actividades todos tienen en mente regresar gracias

100 %

es un bello lugar para compartir con la familia y descansar y olvidar la rutina diaria de la cdmx nos gusto mucho

80 %

esta bien siempre y cuando ya lleves tu despensa xque si olvidas algo si hay que salir a buscar se complica,sin embargo cuando entregamos la villa se nos informo del restaurant y de la tienda que esta a la entrada creo que eso seria suficiente para un olvido de emergencia

100 %
Volver al inicio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?