Villas & Resort Luz de Luna logotipo del hotelhotel logo
88%

"Excelente"

Basado en 399 valoraciones en 9 portales
hace 4 días (19/10/2017)

Estancia amplia y muy agradable

Por Arheli
hace 4 días (19/10/2017)

Villas Luz de Luna es un lugar tranquilo con excelente ubicación, instalaciones grandes y se pueden disfrutar bastante, el personal es muy amable

Nos es muy grato saber que las instalaciones y la atención brindada durante su estancia hicieron sus vacaciones excelentes. Será un placer recibir su visita pronto y atenderla como usted y su familia merecen.
Saludos cordiales!

Por Dina M.
hace 5 días (18/10/2017)

ha sido muy buena, sobre todo el servicio, muy amables y muy pendientes de los huespedes, lamentablemente la villa tenia varios desperfectos y faltaban cosas como toallas y agua que teníamos que insistir para que nos los dieran, falta un poco de información como mencionar que se dispone de servicio de toallas para piscina y agua para tomar en las habitaciones, cosas que nos fuimos enterando casi al final de la estancia, sin embargo esto no hizo menos agradable nuestra estancia y sin duda repetiremos en unas futuras vacaciones con ustedes. gracias y saludos.

Agradecemos sus comentarios ya que nos permiten aprovechar e identificar nuestras áreas de oportunidad para brindar un servicio de calidad día a día. Afortunadamente los detalles de comunicación no mermaron su estancia agradable y confortable. Nuevamente gracias y los esperamos en su próxima visita a nuestro bello paraíso.
Saludos cordiales!

hace 5 días (18/10/2017)

Excelente servicio y lugar estupendo y bonito , la gente muy amable vista hermosa

Siempre es un placer recibir a familias tan agradables y dispuestos a explorar para disfrutar su estancia en nuestro bello Huatulco.
Esperamos su pronta visita.
Saludos de todo el equipo de Villas Luz de Luna!

Por EDITH T.
50-59 años
hace 6 días (17/10/2017)

MUY AGRADABLE, ES MI PRIMERA VEZ EN HUATULCO Y VOY A REGRESAR, LO QUE MAS ME GUSTO ES LA CALIDEZ Y AMABILIDAD DEL PERSONAL DE LA VILLA.

Es muy grato para nosotros darnos cuenta que su estancia fue placentera y logramos que sus días en Bahías de Huatulco sean inolvidables.
Será un placer volver a recibirlos en esta su casa, reciba saludos cordiales de todo el equipo de Villas Luz de Luna

20-29 años
hace 6 días (17/10/2017)

Buena, pero sugiero que cuenten con servicio de restaurant y/o room service.

Agradecemos el tiempo brindado para hacernos saber sus impresiones después de su visita a Villas Luz de Luna. El servicio de restaurante está en proceso de apertura, esperemos que para su próxima visita pueda disfrutarlo.
Es grato leer su responsabilidad ciudadana y desde luego que se tienen los permisos, incluso la Zona Federal Marítimo Terrestre es actualizada año con año de acuerdo a los reglamentos locales y federales.
Saludos de todo el equipo que conformamos Villas Luz de Luna

1 / 5,0

Es zona federal por lo que quisiera saber si cuentan con los permisos para estar ubicados ahi

50-59 años
hace 3 meses (04/08/2017)

es un espacio agradable y de buen precio sobre todo para familias grandes

Por Mabel
30-39 años
hace 3 meses (03/08/2017)

mi experiencia en villa luz de luna, fue muy satisfactoria. hermosa vista, hermosa playa a unos metros.

40-49 años
hace 3 meses (02/08/2017)

Buena, salvo el hecho de que en las habitaciones habia mucha luz en las noches.

4 / 5,0

Seria conveniente de colocar cortinas ocultantes en las habitaciones.

30-39 años
hace 3 meses (31/07/2017)

En general muy buena, buen servicio, limpieza.

5 / 5,0
Volver al inicio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?