Villas & Resort Luz de Luna logotipo del hotelhotel logo

"Excelente"

Basado en 589 valoraciones en 9 portales
Por Pablo V.
40-49 años
Opinión enviada: hace 3 semanas (28/09/2018)
Fecha de la experiencia: 08/2018

Es un resort agradable para descansar, cómodo, bien ubicado con excelente trato por parte de todo el personal.

Villas Luz de Luna agradece su confianza para disfrutar nuestras bellas Bahías de Huatulco.
Esperamos pronto volver a recibirlos para que puedan disfrutar los cambios que estamos realizando en nuestro residencial y hacer aún más placentera su visita.
Saludos de todo el equipo Luz de Luna!

4 / 5,0

Los precios varían según la página de internet en la que se busque, incluso cuando hablamos directo con ustedes, pero nos agradó mucho que quien tomó la llamada respetó la mejor oferta. Por lo que decidimos viajar ese mismo día.

4 / 5,0

El alojamiento cuenta con mucho espacio con buena distribución. Recomendaría mejorar o cambiar la cama king size del cuarto principal cuya base de madera hacía mucho ruido al recostarse.

4 / 5,0

Está muy cerca de la playa y relativamente cerca del centro.

5 / 5,0

Todos los días se realizó el aseo sin que tuviéramos que solicitarlo.

5 / 5,0

Todo el personal se portó amable, aclarando dudas y dando sugerencias para la estancia en Huatulco.

Por Jorge C.
50-59 años
Opinión enviada: hace 3 semanas (26/09/2018)
Fecha de la experiencia: 08/2018

Todos los participantes del viaje, (en realidad faltó mas familia) quedamos muy satisfechos con la calidad de las instalaciones, la vista que tiene la habitación que nos tocó, lo completo de los utencilios de la cocina y todo el equipamiento (lo que respcta a entretenimiento como es el cable y la pantalla muy bien), la calidad y detalles en el mantenimiento y limpieza de las habitaciones, lograron hacer de nuestra estancia muy placentera y con muchas ganas de volver.

Villas Luz de Luna agradece la confianza y preferencia para disfrutar de nuestras bellas Bahías de Huatulco.
Esperamos pronto su visita para que puedan seguir disfrutando la tranquilidad de nuestro residencial y los cambios que estamos realizando para brindarles el servicio de calidad que merecen.
Saludos desde Huatulco!

4 / 5,0

Creo que ese siempre será un tema dificil ya que todos buscamos el maximo beneficio al menor precio, pero en general me parece que es justo.

5 / 5,0

Todo estaba siempre en orden y limpio, el detalle de las toallas a todos nos facinó

5 / 5,0

Creo que la ubicación del Hotel es muy facil de acceder, sin dejar de mencionar la espectacular vista.

5 / 5,0

Siempre todo en su lugar y limpio.

5 / 5,0

Desde el personal de oficinas tanto en el Check in como el Check out muy bien y la chica de limpieza muy profesional.

Por Juan A.
40-49 años
Opinión enviada: hace 4 semanas (20/09/2018)
Fecha de la experiencia: 08/2018

Placentero, libre de estrés y con las ganas de disfrutar de la vista.

En Villas Luz de Luna siempre es un placer recibir a familias que buscan un lugar tranquilo, alejado del estrés que genera la ciudad y con el único propósito de hacerles pasar a nuestros visitantes una estancia inolvidable.
Saludos de todo el equipo Luz de Luna!

4 / 5,0

Ojalá y tengan mas promociones con dif. tarjetas de crédito.

5 / 5,0

Los espacios y servicios con los que cuenta

5 / 5,0

Vista al mar y cercania del mismo

Por JAVIER
40-49 años
Opinión enviada: hace 3 meses (18/07/2018)
Fecha de la experiencia: 07/2018

BUENA EXPERIENCIA, AREAS LIMPIAS Y PLAYAS MUY CERCA

20-29 años
Opinión enviada: hace 5 meses (16/05/2018)
Fecha de la experiencia: 05/2018

Buena, la alberca estaba vacía, no se si cuando hay mas huéspedes este muy pequeña pero en nuestra instancia al estar vacío fue excelente. Solo mejoraría un poco los acabados de uno de los baños y la regadera, todo lo demás estuvo muy bien.

MUY AMPLIO

Por GUILLERMO L.
40-49 años
Opinión enviada: hace 5 meses (14/05/2018)
Fecha de la experiencia: 05/2018

MUY AGRADABLE Y BUEN TRATO DEL PERSONAL

Agradecemos el tiempo brindado para dejarnos sus comentarios así como el habernos elegido para celebrar un momento tan especial!
Fue un placer recibirlos en esta su casa, reciba saludos y nuevamente felicitaciones de todo el equipo Luz de Luna.
Saludos cordiales!

FALLAS EN AIRE ACONDICIONADO

Por Peláez
40-49 años
Opinión enviada: hace 6 meses (19/04/2018)
Fecha de la experiencia: 04/2018

La alberca y camastros necesitan mantenimiento.

Y la sala comedor aire acondicionado, es muy caliente la zona

3 / 5,0

Aire acondicionado en sala comedor

40-49 años
Opinión enviada: hace 7 meses (31/03/2018)
Fecha de la experiencia: 03/2018

muy buena y precioso lugar con ganas de volver el siguiente año claro viendo otras opciones y teniendo en cuenta a ustedes por supuesto.

Agradecemos el tiempo brindado para hacernos llegar sus comentarios.
Al estar ubicados en una zona residencial es un poco confuso la primera vez que nos visitan pero realmente es muy sencillo basta con dirigirse a la playa :) Respecto a las amenidades podía solicitar lo que necesitara en recepción, no tenía que conformarse, recuerde que estamos a sus órdenes. La fumigación es periódica aunque debido a la zona donde nos ubicamos estamos rodeados de diversa fauna, sin duda estaremos al pendiente de ello. Gracias por sus observaciones.
Esperamos su pronta visita para seguir brindándoles atención de calidad.
Reciba saludos cordiales de todo el equipo Villas Luz de Luna.

4 / 5,0

un poco pequeña para el precio que tienen

4 / 5,0

excelente lugar pero si un poco enredado para llegar no es fácil y mucho menos de noche, necesitan mucha señalización.

buena

4 / 5,0

bueno, solo que si alquilas 3 días como nosotros en esos tres días no te vuelven a poner jabón o champó mas que solo el primer día así que si te lo acabas ni modo te amuelas

3 / 5,0

buena calidad pero si me pareció caro el precio para lo que vimos en Gral.

Por Jose L.
60-69 años
Opinión enviada: hace 9 meses (24/01/2018)
Fecha de la experiencia: 01/2018

Our experience was great the staff and grounds keepers A++
A. The condo needs Air conditioning Down stairs.
B. Darker Curtains in the Bedrooms for privacy and helps keep the room cooler

3 / 5,0

Needs air conditioning down stairs, screen Doors and curtains that are not transparent

40-49 años
Opinión enviada: hace 9 meses (12/01/2018)
Fecha de la experiencia: 12/2017

Bastante buena y acojedora

4 / 5,0
Volver al inicio de la página CERTIFICADO ¿qué es esto?